Protege tus productos del verano con Sancan

Las altas temperaturas no sólo afectan a los humanos, bien es sabido que uno de los males del verano son las rupturas en la cadena de frío que provocan que muchos productos alimenticios se deterioren y no sean aptos para el consumo.

 

Por ello, Sancan tiene soluciones que te facilitarán que tu producto final esté bien conservado y mantenga sus condiciones naturales.

 

8 productos que te salvarán el verano

 

HUEVO EN POLVO, huevo de gallina pasteurizado en polvo y secado en spray. No necesita frío para su conservación.

 

BECHAMI, preparado para elaborar bechamel. También se utiliza como base para croquetas y brandada.

 

MAYONESA EN POLVO, producto para elaborar mayonesa de manera cómoda y rápida. Al no contener huevo o derivados, garantiza la perfecta higiene y salubridad del producto, pudiendo estar hasta 72h en la nevera.

 

SALSA PARIS, mezcla de aditivos completa para dar color y sabor a los productos cocinados. Mantiene la textura y la consistencia y es apta para la congelación.

 

ALBUMINA DE HUEVO EN POLVO, clara de huevo de gallina pasteurizada que es un buen sustituto de las claras de huevo crudas.

 

ALLIOLI, mezcla de aditivos y condimentos completa para elaborar esta salsa de manera fácil y rápida, garantizando la perfecta higiene y salubridad del producto. Es apta para la congelación y la descongelación, manteniendo la textura y la consistencia.

 

TOMATE SALSA, mezcla en polvo de aditivos, ingredientes y condimentos deshidratados para la elaboración de salsa de tomate de manera cómoda y rápida y garantiza la perfecta higiene y salubridad del producto. Se puede conservar hasta 72h en la nevera y no contiene colorante.

 

CROQUETAS, este conservante es una mezcla de ingredientes y aditivos para elaborar croquetas, dando consistencia, sabor y color, una buena conservación y perfecta higiene y presentación del producto.

 

5 condimentos que salvarán a tus productos de las altas temperaturas

 

BRANMAY antioxidante para elaborar mayonesa y brandada de bacalao de manera rápida y fácil.

 

BENGLIMOHO, conservante líquido para salsas y también se utiliza como recubrimiento para embutidos curados, frutas y vegetales.

 

GLEMO LÍQUIDO es un conservante y antioxidante para todo tipo de elaborados cárnicos.

 

PIRASAL CC, este conservante y nitrificante está destinado a productos cárnicos cocidos y productos cárnicos adobados, como el adobo para lomo de cerdo, la careta de cerdo adobado, pinchos morunos y costilla de cerdo adobada.

 

BEDEX ESTABILIZADOR, esta mezcla en polvo de ingredientes y aditivos tiene como finalidad la de conservar y estabilizar la oxidación de todo tipo de elaborados cárnicos.

 

Recuerda hacer tus pedidos antes del 7 de agosto porque del 7 al 20 de agosto estaremos cerrados por vacaciones.

 

¡Feliz verano!

Deja tu comentario

Nosotros

Desde su fundación en el año 1969, hemos basado nuestros producto en la investigación sobre los alimentos, sobre sus problemas y sobre la mejor aplicación del condimento, aditivo o cualquier ingrediente Funcional a cualquier producto alimentario.

Productos

Últimos blogs publicados

Contáctanos

Encuentra el mejor sabor para los productos alimentarios que van a consumir tus clientes.

¿Te ayudamos?

Contáctenos para más informacion sobre nuestros productos.

© 2025